Coctelería

Desde el año 1995, pioneros en MATALASCAÑAS, mezclando y agitando licores de primeras marcas y batiendo frutas naturales, para conseguir sabores y texturas, dedicadas a la vista y el paladar


Carta de Cócteles

Combinados

Si no eres amante de los cócteles, te ofrecemos una amplia gama de destilados para hacer tus convidados perfectos.







Atardeceres de relajación a la sombra de los árboles, entre tumbonas y hamacas, refrescadas por el agua, deleitadas con:  jugos, granizados, sodas, cócteles caribeños, combinados y cafés, perfumadas con el mejor aroma de nuestro catering de cachimbas, ofrecido por Entreshishas, líderes en el sector.





Anocheceres de luz y color. A la caída del sol, las meriendas toma protagonismo dotándola de vida propia, conjugando el día y la noche, iluminada por baños de color y dándole un carácter joven y dinámico, haciendo de esta barra, la más asequible de COCOA.











La comodidad, la tranquilidad y el relax, esta impreso en este espacio, por la confortabilidad de su mobiliario y por su ubicación privilegiada donde poder admirar la caida del sol entre los pinos, saboreando una copa de champán, un gin tonic, un cóctel...





Al llegar la noche, iluminado por las brillantes estrellas y misteriosa luna, las veladas tomarán un tono musicalmente más rico, para poder gozar de ritmos, charlas y espirituosos selectos.



Todo ello acompañado de un servicio excelente y atento para el flujo constante de personas de todas las edades.